carrer Diputación , 251 3rd floor

08007  - Barcelona - Spain

+34 651030431

+34 934675078

bookings@plazacatalunyahostel.es

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Busca disponibilidad y precios!

Rellena el formulario y te contestaremos  enseguida

Bienvenidos a Plaza Catalunya Hostel!

 

Bienvenidos a nuestro hostal! Esperamos que tu estancia a Barcelona sea lo mas agradable posible. Deja tu equipaje y relajate, has elegido el lugar perfecto donde alojarte.

Si has estado antes en Barcelona sabes que la plaza de Catalunya es el corazón de la ciudad, bién, nosotros estamos a solo cinco minutos andando desde la plaza, en la calle Diputación 251 en el precioso barrio del Eixample.

Una Pequeña Presentación

Plaza Catalunya Hostel se encuentra al interior de una finca historica de Barcelona. Dispone de una amplia sala,  una cucina totalmente equipada y una barra para desayunar. Hay ordenadores de uso libre y conectados a Internet disponibles para todos los huespedes, además de una señal wi-fi que llega en todas las habitaciones.

Tenemos varias soluciones de alojamiento y varios servicios a ofrecer, aquí encontraras mas información.

El hostal es un lugar acogedor y animado en todas las estaciones del año, donde podrás compartir tus esperiencias con los otros viajeros. Intentamos que nuestro personal sea lo mas amigable y disponible, para que puedas encontrar aquí todo lo que necesites para disfrutar de un perfecto fin de semana o más!

Visita nuestra guia del viajero aquí.

Álbum fotografico

Queremos agradecer los huespedes más simpaticos compartiendo con todos, algunas de las fotos que marcan los momentos mejores pasados juntos. Os queremos abrazar todos y esperamos que podreis volver a visitarnos cuanto antes.

Visita nuestra comunidad en facebook para más fotos y para las ultimas novedades.

Lo Staff - Plaza Catalunya Hostel.